Celebra Tenango del Valle Día de Reyes.

Enero 6 , 2019

El pasado 6 de enero, la Presidencia Municipal de Tenango del Valle, cuyo titular es el Ing. Pablo Iván Guadarrama Mendoza en coordinación con el Sistema DIF encabezado por la C. Verónica Ramírez López con motivo del Día de Reyes ofreció un festejo a la niñez del municipio, que permitió a los pequeños de disfrutar de un sano esparcimiento y convivencia familiar.

Como una forma de amenizar el festejo se organizó una rifa de regalos y juguetes como son bicicletas, pelotas, muñecas y bolsas de dulces, con la condición que esparcieran su alegría en sus hogares. La C. Verónica Ramírez López, expresó que las familias y la sociedad tenanguense a parte de brindar amor a sus pequeños, también deben protegerlos, velando por su seguridad personal y preservando el tesoro de su salud.

El festejo no se circunscribió a la cabecera municipal, así el Ing. Pablo Iván Guadarrama Mendoza acompañado de su esposa y de Nancy Nápoles Pacheco, diputada local por el distrito 7, así como integrantes de su cabildo, hizo un recorrido por San Pedro Tlanixco, San Bartolomé Atlatlahuaca, San Pedro Zictepec y San Francisco Tepexoxuca, haciendo la entrega de más de 10,000 juguetes, indicando en los lugares que visitó que tenía la encomienda de los Reyes Magos de que fueran repartidos entre todos los niños y niñas del municipio. Así los infantes en compañía de sus padres recibieron un día de alegría con los obsequios, las rifas y payasos que amenizaron las entregas.