El municipio de Tenango del Valle cuenta con nueva tecnología para ser una demarcación más segura, señaló el presidente Pablo Iván Guadarrama Mendoza, al realizar la inauguración y puesta en funcionamiento del Centro de mando de Vigilancia, también conocido como C2.

Este nuevo inmueble cuenta con más de 50 cámaras para la video-vigilancia, colocadas en puntos estratégicos para contribuir en gran medida a fortalecer la seguridad y atención de alguna emergencia.

Acompañado por Hugo del Cuadra, titular del C5 Toluca, el alcalde Pablo Iván Guadarrama destacó la coordinación y suma de esfuerzos que han concretado entre el gobierno municipal y estatal, logrando de forma conjunta buenos resultados, como es el C2 Tenango del Valle.

Durante la puesta en funcionamiento del C2, el presidente Pablo Iván Guadarrama, realizó la entrega de uniformes, así como certificados a los elementos de la policía municipal de Tenango del Valle, corporación que cuenta en su totalidad con el certificado único policial.

Al finalizar su intervención, el alcalde también hizo un reconocimiento público a los elementos de protección civil, quienes desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, han estado en primera línea, trabajando y cumpliendo en favor de la ciudadanía.